Tecnología ALONGLIFE®

Los productos ALONGLIFE son el resultado de una amplia investigación para desarrollar una familia de productos altamente efectivos y a la vez amables con el medio ambiente, cuya base, es un mineral bacteriostático algicida. Esta innovadora fórmula utiliza los minerales naturales quelatados y ionizados para proporcionar un excelente control de las algas y bacterias en la represión de los estanques, piraguas, lagunas, tanques de almacenamiento de agua potable, entre otras y para el tratamiento de las aguas residuales de tipo orgánicas provenientes de fraccionamientos, rastros, empacadoras, industrias lácteas, entre otras.




Como actuan los productos ALONGLIFE®

Matriz Mineral

Los productos ALONGLIFE proporcionan una matriz mineral con propiedad ionizante, que captan con eficacia los radicales metálicos libres, además de aportar iones de cobre (Cu 2 +) de forma uniforme a lo largo y ancho del cuerpo de agua en el medio ambiente y una mayor concentración de producto a base de cobre ionizado para obtener períodos de tratamiento más prolongados. Por lo tanto el control de los microorganismos que se encuentran en el agua es más rápido, más seguro, menos costoso, más largo y duradero.

Controla Microorganismos

La aplicación de nuestros productos, representa un método fácil de usar para controlar los microorganismos que pueden hacer que los seres humanos sufran enfermedades y se descompongan los alimentos ó el agua, provocando mal olor, sabor y apariencia de los mismos. Nuestros productos estan diseñados para aplicarse directamente en el agua potable. Los algicidas fabricados a base de cloro, eliminan a los microorganismos por oxidación.

Bloqueo Natural

Cuando se aplican nuestros productos para los mismos fines, éstos son asimilados por los microorganismos específicos, lo que ocasiona el bloqueo natural de los procesos metabólicos bacterianos, ocasionando la muerte de los organismos. A diferencia de sulfato de cobre, nuestros productos no se precipitan ni se sedimentan. Permanecen dispersos de forma uniforme en el agua durante mas tiempo para proporcionar una protección continua contra los microorganismos patógenos, debido a que las concentraciones de cobre se mantienen de forma adecuada y estable.

Bajos Costos

Nuestra compañía utiliza la forma biológica más activa de los tipos de cobre pero en mínimas cantidades, para lograr resultados muy eficaces con los costos bajos. Normalmente, el sulfato de cobre es eficaz sólo en el día en que se aplica, mientras que nuestros productos por estar elaborados a base de cobre quelatado, pueden permanecer en forma efectiva hasta más de 15 días, y durante este tiempo, los productos ALONGLIFE siguen siendo biodisponibles hasta que son asimilados por un microorganismo.



Ventajas

Con nuestro proceso es posible sustituir dentro de una planta tratadora convencional los elementos electromagnéticos como los separadores de sólidos, bombas, aireadores, lodos activados etc. Por lo que el costo de mantenimiento e infra-estructura inicial se reduce hasta en un 60%, con las siguientes ventajas adicionales:

90

Porcentaje de disminución de malos olores

0

Sin necesidad de vaciar fosas

70

Porcentaje de eliminación de moscas y otros parásitos

2

Mantenimiento de 2 horas al día sin necesidad de contratar personal