Campos de Uso

Agua
Agricola
Servicios

Gracias a nuestra innovadora formula los coloides metálicos por su base acida si necesidad de mezclado mecánico se recombina y esparce de forma uniforme a través de todo el cuerpo de agua en tan solo un par de horas, por la forma en que los metales están presentes el producto no se precipita sino simplemente se mantiene activo hasta que es detectado por una forma de vida y posteriormente consumida por esta.

Plantas de tratamiento

En el tratamiento de aguas residuales nuestro producto es estrella, gracias a los altos costos de electricidad en México nuestro método de bajo consumo energético por lagunas de oxidación se vuelve muy competitivo, ya que la efectividad y velocidad de nuestro proceso depende de las condiciones ambientales de la zona por ser un proceso biológico. Las necesidades para la implementación de nuestras plantas son mínimos solo requiriendo tiempo de retención para el agua a tratar por lo que los costos de construcción son relativamente bajos, además es relativamente sencilla la adaptación de plantas existentes a nuestra tecnología, ideal para el tratamiento de las aguas residuales de tipo orgánicas provenientes de fraccionamientos, rastros, empacadoras, industrias lácteas, entre otros.

Granjas

Ideal para el tratamiento de aguas residuales provenientes de granjas porcinas y bovinas para su conversión en agua con calidad de fertilizante orgánico, seguro para descargar en campos de cultivos o fluentes de agua.

Fosas Septicas

Implementación sencilla en baños, fosas sépticas y plantas de tratamiento para hogares o zonas departamentales desde el agua de tubería para eliminar cualquier fuente de olor proveniente de desagües, cespols, alcantarillas y en la planta misma, reduciendo presencia de insectos y parásitos provenientes de estas fuentes. Con la combinación de nuestro producto mas nuestras plantas de tratamiento patentadas (mutar) es posible implementar plantas de tratamiento para zonas aisladas que no cuenten con sistema de drenaje, proyectos como baños dignos en comunidades marginadas o rurales o en casas habitación con espacios reducidos.

Restaurantes/Trampas de grasa

Para cocinas o restaurantes con necesidad de trampas de grasa con necesidad de vactors para mantenimiento de estas logrando reducir el costo y necesidad de vactors a un mínimo de 50% y eliminando el olor generando en la trampa de grasa.

Aguas Estacionarias

Para el control sobre la calidad del agua en reservorios de agua ya sean naturales o artificiales para proporcionar un excelente control de las algas, moluscos y bacterias en la represión de los estanques, lagos, lagunas, tanques de almacenamiento de agua potable, entre otros, sin afectar a la mayoría de las especies superiores como lo son los peces, patos y demás vida silvestre.

Aguas ornamentales y aguas recreativas

El control bacteriano y alguicida como propiedades naturales de nuestro producto lo hacen ideal para el mantenimiento de aguas en fuentes, cascadas, lagos artificiales, etcétera, evitando olores y cambio de color del agua utilizada además de evitar crecimiento de biofilmes. Nuestro producto tiene la capacidad de remplazar en su totalidad el uso del cloro en aguas con contacto humano como son las piscinas, tinas calientes y spas manteniendo el mismo control sobre factores biológicos como son las algas o mohos en las albercas con mínimo mantenimiento.